ALIMENTACIÓN

Algete infantil escuela

¿QUÉ COMEN LOS NIÑOS/AS EN NUESTRA ESCUELA EL PRINCIPITO?

La comida de los niños y niñas es sana, equilibrada y sigue un proceso perfectamente controlado. La frase anterior responde de forma directa y resumida a todas las lógicas dudas que os asaltan a los padres y madres que traéis a vuestros hijos a la escuela.

Estamos seguros de que os interesará conocer todos los detalles y, sobre todo, a las personas que se ocupan directamente de algo tan importante como es la alimentación. Aquí va el relato pormenorizado de una jornada cualquiera entre fogones, cacerolas, biberones, platos, cubiertos y todo lo necesario para atender cada día a muchas boquitas y estómagos que, salvo contadísimas excepciones, comen rápido y bien. ¡Y en súper tranquilos!

Los protagonistas principales de esta historia cotidiana son Juan Carlos, Elvira y Rocío.

Escuela infantil el Principito

Calle Virtudes, 32
Algete, 28110, Madrid

Gracias a las subvenciones ofrecidas por el Fondo Social Europeo Educa10 S. Coop. colabora al impulso a la contratación en prácticas de jóvenes.

fondo social europeo