Escuela infantil en Algete

El Principito es una escuela infantil en Algete especializada en la enseñanza de niños de 0 a 3 años

 

Te damos la bienvenida a la página web de la Escuela Infantil El Principito y te invitamos a conocer con detalle las características de nuestra escuela infantil en Algete.

Somos una escuela de educación infantil que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años. Pertenecemos a la red de escuelas de la Comunidad de Madrid y disponemos de titularidad municipal (con el Ayuntamiento de Algete).

Nuestro centro se caracteriza por ofrecer unas amplias y luminosas instalaciones, provistas de jardines y exteriores y con los medios de seguridad más avanzados. Además tenemos ordenadores en todas las aulas y las instalaciones están adaptadas para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa.

guardería-Madrid

PRECIOS DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL EN ALGETE

Matrícula gratuita. Escolaridad gratuita. Comedor 96 € mensuales. Horarios ampliados solo si los necesitas 10,83 € la franja de media hora al mes.

Además, en nuestra escuela infantil en Algete aceptamos los cheques guardería de Sodexo, Cheque Gourmet y Accor, entre otros. Pregúntanos y te informaremos sobre la lista completa de los cheques que aceptamos.

COMUNICACIÓN CERCANA

Existe una comunicación cercana y personal entre el personal de la escuela y los padres y familias. Intercambiamos nuestras opiniones en persona, a través de correo electrónico, por teléfono o a través de Remind, la aplicación educativa que protege los datos de los miembros del chat.

INGLÉS EN LAS AULAS

Una maestra especialista en lengua extranjera hablará de manera habitual a todos los niños en inglés, aparte de realizar el taller de inglés "All English".

Abrimos 11 meses al año de 7:00 a 18:00 horas

Escuela infantil el Principito

  Calle Virtudes, 32. CP: 28110 Algete, Madrid
91 629 17 61
  mmc236madrid.org

Síguenos

    

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.