Escuela Infantil en Algete

El Principito es una escuela infantil en Algete dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años

La Escuela de Educación Infantil El Principito se encuentra en la población madrileña de Algete. Algete, con una extensión de 38 kilómetros cuadrados, es un municipio enclavado en uno de los ejes estratégicos de la zona centro-norte de la Comunidad de Madrid.

Situado a 33 kilómetros de Madrid, en la salida de la Nacional 1. Está situado a 734 metros de altitud, con un clima menos seco que la capital por su enclave junto al río Jarama.

En la actualidad Algete cuenta con aproximadamente 21.000 habitantes censados y es, sin duda, una de las poblaciones con más superficie agrícola de la Comunidad de Madrid y a la vez con una gran proyección urbanística.

ESCUELA INFANTIL EL PRINCIPITO
28110 Algete (Madrid)