Organización modélica

Cuando Rocío lleva los carros a las clases, los niños ya están sentados en sus sillas, (aproximadamente a partir de las 12 1-2 y  2-3 años, y los bebés a partir de las 11.30h) con un babero y esperando con ganas a que las educadoras les sirvan la comida. Cubierto en mano, es una delicia verles comer.

La comida, hecha con mimo y dedicación para cada una de las aulas, es una de las características específicas de la Escuela Infantil El Principito, creando así, un clima tranquilo y acogedor, evitando el típico barullo que supondría reunir tantos niños juntos, y cambios de espacios o aulas innecesarios. Las educadoras son las encargadas de poner y quitar la mesa con ayuda de los peques, reforzando así su autonomía a través de las rutinas diarias.

Según vayan terminando los niños de comer, se irán al baño a comenzar el aseo y siempre respetaremos el ritmo de cada pequeño/a.