El centro

guarderías Madrid

Atención temprana en Algete

El número de familias que componen la "Escuela de Educación Infantil El Principito" es un máximo de 118, pero puede ser menor al existir alumnos/as con necesidades educativas especiales que pueden ocupar más de una plaza. Nuestro equipo educativo considera que el niño/a tiene derecho a recibir atención educativa desde su nacimiento, y por ello, vemos la necesidad de llevar a cabo iniciativas de educación, que garanticen las condiciones adecuadas para el desarrollo en la infancia.

Algete escuela infantil

Clases de la Escuela Infantil El Principito

El alumnado de la Escuela Infantil El Principito está dividido en varias aulas, dependiendo de la edad que tengan. Dicho esto, disponemos de tres niveles diferentes.