Fiesta de Halloween

pumpkin 1789832 1280

El martes 31 de octub
re, celebraremos en

la escuela la fiesta de Halloween.

Siguiendo nuestra metodología del acompañamiento respetuoso
y para respetar las preferencias y particularidades de cada uno
de vuestros hijos/as, no es necesario que los niños/as vengan disfrazados a la fiesta. Podéis simplemente caracterizarlos o pintarlos con algo propio de esta celebración,
con lo que vuestro hijo/a se sienta cómodo. Si finalmente vinieran disfrazados, las prendas deben ser cómodas y no demasiado terroríficos para evitar que se puedan asustar.
Tendrán que venir disfrazados de casa, incluidos los alumnos/as de horario ampliado (i
mprescindible).

Durante los días previos a la fiesta, en el Taller de All English, los niños/as conocerán vocabulario, costumbres, canciones típicas… relacionadas con esta fiesta.

Este día vuestros hijos/as realizarán unas espeluznantes actividades:

Nivel 0-1 año “Luces tenebrosas”
Nivel 1-2 años “Una habitación con misterio”
Nivel 2-3 años “Un Halloween más sensorial”
¡Nos lo pasaremos genial!

¡Feliz Halloween!