Fiesta de navidad

¡Ya está aquí la Navidad!laughing

Para celebrarlo, hemos preparado un montón de cosas divertidas.

También con la ayuda de vuestros hijos vamos a vestir de Navidad las puertas de las aulas. ¡Van a quedar súper chulas! Esperamos que os gusten.
El lunes día 21 celebraremos la Fiesta de Navidad. En este día tan especial vendrán a visitarnos los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel. Ellos nos contarán una divertida historia y nos obsequiarán con unos
deliciosos gusanitos para todos.
Además si queréis podéis traer la carta de reyes y entrársela a sus majestades. También mientras que
esperamos la llegada de los Reyes y Papá Noel, realizaremos la actividad navideña “Regalos de Navidad”.

Como este año por la situación que estamos viviendo, no podemos contar con vuestra presencia en la escuela, compartiremos con vosotros vídeos de diferentes momentos de la fiesta, para acercaros un poquito esta Fiesta de Navidad en la escuela.
Tampoco debéis olvidar que vuestros hijos lleven a su clase, lo antes posible y no más tarde del viernes de la semana que viene (ya que debemos tenerlas en cuarentena antes de su utilización), una pandereta con arandelas de plástico (menos peligrosas) marcada con su nombre para que no se extravíe.
La última semana de diciembre se os enviará el informe del primer trimestre a través de la agenda digital Mia Plus.


¡Felices Fiestas!

Escuela infantil el Principito

  Calle Virtudes, 32. CP: 28110 Algete, Madrid
91 629 17 61
  mmc236madrid.org

Síguenos

    

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.