¡ Escolaridad gratuita en la Escuela Infantil El Principito!

Nuestra escuela infantil pertenece a la red pública de centros educativos de la Comunidad de Madrid

El próximo curso 2019/20 nuestra escuela infantil pública en Algete tendrá escolaridad gratuita.

Por fin podemos deciros que la Escolaridad del ciclo 0-3 años (Escuelas infantiles públicas) será gratuita. Ya se ha publicado en el DECRETO 28/2019 de 9 de abril, del consejo de Gobierno, por el que se regula la financiacion del primer ciclo  de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid.
Así pues, esta medida comenzará en septiembre de 2019 y ya aparecerá reflejada en la normativa de cuotas del próximo curso. Por lo tanto,  sólo se pagarán  los horarios ampliados, si se necesitan, y el comedor.

Si queréis más imformación  al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros ahora mismo.

¡ESCOLARIDAD  GRATUITA  A  PARTIR  DE  SEPTIEMBRE   DE  2019!

Matrícula gratuita

Escuela infantil el Principito

Calle Virtudes, 32
Algete, 28110, Madrid

Gracias a las subvenciones ofrecidas por el Fondo Social Europeo Educa10 S. Coop. colabora al impulso a la contratación en prácticas de jóvenes.

fondo social europeo