Centro de educación infantil en Algete

Tenemos noticias y novedades que contarte

Ver noticias

Alimentación

Nuestro comedor ofrece comida casera a los alumnos, así como un control dietético y médico de todos los menús que servimos. Además, preparamos menús especiales.
Fiestas

A lo largo del curso organizamos diversas fiestas temáticas, en la que los alumnos aprenden mientras se divierten. Halloween, Navidad o Carnaval son algunas de ellas.
Actividades

A lo largo de todo el año organizamos diversas actividades de manera conjunta con el Ayuntamiento de Algete. Piscina o educación vial son algunas de ellas.

Pregúntanos todas las dudas que tengas Contactar

Talleres infantiles para todos nuestros alumnos

Durante el curso escolar organizamos diferentes talleres para salirnos de la rutina y aprender de otra forma mucho más divertida y amena.
Baby Film, Little Music y Sweet Moment son algunas de las actividades que ya están programadas.