Día de la Paz

El lunes 30 de enero  celebraremos  “
El Día Escolar de la No-violencia y la Paz”. Este día fue declarado por primera vez en 1964. Su objetivo es la educación para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

El mensaje básico de este día es: ’Amor universal, No-violencia y Paz. El Amor universal es mejor que el egoísmo, la No-violencia es mejor que la violencia y la Paz es mejor que la guerra’.

Para conmemorar este día vendremos a la escuela vestidos de blanco, les hablaremos de la importancia de los valores como la tolerancia, la solidaridad, la paz.

Además cada nivel decorará la paloma símbolo de la paz con diferentes técnicas plásticas. Los educadores/as os enviarán fotos inmortalizando este momento.

Al mismo tiempo escucharán canciones relacionadas, como Paz, Paz, Paz, de Juanes, We Are De World de Michael Jackson, Solo Le Pido A Dios de Ana Belén, Que Canten Los Niños de José Luis Perales…

Escuela infantil el Principito

Calle Virtudes, 32
Algete, 28110, Madrid

Gracias a las subvenciones ofrecidas por el Fondo Social Europeo Educa10 S. Coop. colabora al impulso a la contratación en prácticas de jóvenes.

fondo social europeo