All English

La adquisición de un idioma es un proceso en el que la habilidad para hablar surge tras haber desarrollado la habilidad auditiva durante bastante tiempo. Por ello en la Escuela de Educación Infantil El Principito nos parece verdaderamente importante acercarnos a la lengua inglesa desde pequeños.

Contamos con una maestra, especialista en lengua extranjera. Además de darnos una sesión a la semana en cada aula, es el apoyo de la escuela y nos habla en todo momento en el segundo idioma.

A través de los objetivos de aula y centro de interés, incorporamos abundantes imputs auditivos y visuales comprensibles a través de songs, chats, stories, flash cards… Se trata de que el niño ESCUCHE y VEA para que COMPRENDA en un entorno seguro y así conecte afectivamente con el nuevo idioma.

Tenemos en cuenta aspectos fundamentales en cuanto a la adquisición del lenguaje:

  • FRECUENCIA: Inglés diario durante todas las rutinas del día en la escuela.
  • SEGURIDAD AFECTIVA: Respetamos sus necesidades emocionales incorporando la segunda lengua de una forma gradual.
  • APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: Relacionar todos los materiales audiovisuales (cuentos, canciones, flashcards…) a un tema, hace que el contexto en el que todo está inmerso esté lleno de significado para ellos y por tanto, pueda ser comprensible.
  • MOTIVACION: Todo lo que tiene que ver con el inglés será divertido, interactivo y dinámico.

Escuela infantil el Principito

  Calle Virtudes, 32. CP: 28110 Algete, Madrid
91 629 17 61
  mmc236madrid.org

Síguenos

    

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.